Empiezo otra forma de conseguir unir a todos a los que les gusta trabajar con papel, hacer cosplays y sobretodo hacer las dos cosas a la vez en un sitio. Creo que cuantos más sitios tenga, más posibilidades de llegar a ser conocido el foro principal.

Esta página es personal, y aunque cuelgue modelos terminados no colgaré los archivos, solo expondré los modelos terminados.

Intentaré tener este blog actualizado como el del foro principal: http://artedepapel.foroactivo.com/f3-creaciones-fonso

Y por ahora creo que eso es todo por hoy, vaya, por esta noche. Un saludo a todos.
Roberto
2/19/2012 08:08:40 am

Hola, me llamo Roberto, mirando por internet he llegado hasta el foro que tu moderas(artedepapel.foroactivo.com) y he visto varios modelos que me interesa obtener para hacerlos,pero teneis limitado los registros, serías tan amable de pasarmelos? estoy interesado en 2 armaduras, una es la de stormtrooper y la otra la de predator, te estaria muy agradecido si quisieras ayudarme, gracias por tu atencion, un saludo.

Reply
2/19/2012 04:11:49 pm

Hola Roberto, te escribo para pasarte el link de toda la carpeta donde están todos los modelos incluidos, pero de todas formas, el foro estaba hecho así para poder hacer "una red de contactos" en la que todos buscásemos, hiciésemos y dejásemos lo que nos ha parecido. Si te haces una cuenta, tus datos no serán remitidos a nadie.

Aquí tienes el link:
http://www.4shared.com/folder/oAJPCY3L/Para_Cosplays.html

Saludos

Reply
Paco
6/9/2012 06:44:24 pm

Si estaisen Facebook a ver si me puedes decir el nombre con que estas para agregaros de todas maneras te dejoel mio Francisco luis valero monzo
un saludo

Reply



Leave a Reply.

    Fonso

    Creo que soy el único propulsor de un sitio web donde unir a todos los amantes al menos de los cosplays y/o recortables.

    Entradas

    Marzo 2011

    Categor

    All
    Archivos
    Blog
    Cosplay
    Foro
    Modelos
    Papel

    RSS Feed